domingo, 27 de septiembre de 2009

Falsas Amistades

Nubes negras que avisan tormenta...así es como he aprendido a divisar esta dura problemática. Aquella que nos alerta: Cuidado! Peligro!...has caído, tienes que ser fuerte: cáete y levántate o muérete en esta mierda!

Falsas amistades: Miles de personas que entran y salen de tu vida, que absorven parte de ella y que después dejan una gran huella...Heridas incurables, temores, rabia, reconres y una eterna desconfianza.

Aprender a caminar al lado de ellos, aprender a comprenderlos, a quererlos, tú siempre estás cuando te necesitan, pero ellos no lo están para tus absurdas necesidades... Todo queda en un " si te veo no me acuerdo"...Personas que te sonrien, que creen escucharte, que dicen comprenderte y que después... te dejan hundido en la misma miseria.

Aprender a poder elegir. Elegir como si fueras a comprarte el mejor vestido de gala, es como si te vendieran las últimas novedades del mercado...¿Por qué?. Cuantas veces lo das todo y cuantas veces recoges nada, pero esta es la ley de la vida: TIENES QUE DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, algo bonito, ¿Verdad?.

Y después de todo, conoces miles y miles de personas, miles y miles de "amigos", miles y miles de planes, de momentos vividos...Todo tan bonito. Pero nada!! Todos siguen su camino, su absurda realidad, su conformismo de vida, sus ideales perfectos, todos van a lo suyo y yo a lo mío, todos cogen su rumbo.... ¿Y qué nos queda? Respirando siempre el mismo aire, una vida llena de preguntas sin respuesta, una absurda idea de que no vales nada, de que no sirves para nada...Todo tan monótono, todo tan negro...Lo días pasan y nada cambia. Los días pasan y tú estás ahí sentado frente a la pared, mirando esa estúpida pared, decidiendo qué debo hacer, qué quiero hacer...pidiendo a gritos un AUXILIO!!...No!! no llames a nadie, arreglatelas sola, al fin y al cabo, ellos no tienen la culpa.

Después de todo, gracias a ellos es como aprendes a vivir, a sonreir, a hacer planes, a amar cosas, y aunque en ocasiones les odies y odies tu existencia...TODOS SON TAN INDISPENSABLES!, hay que recordar que de los errores se aprende...

Si así es, las falsas amistades que nos rondan, que nos apuñalan, que nos adoran y adoramos...La interminable hipocresía!!...

Lo cierto es, que todos tenemos algo de las falsas amistades...a todos nos quedan cenizas de ese fuego, o por lo menos en algún momento hemos utilizado algo de ellas.

"La desgracia hace caer la mascara de las falsas amistades".

Di

2 comentarios:

  1. se suele decir que "es mejor estar sola que mal acompañada".. yo comprobe que es verdad, pero al volver a repetir los errores que me llevaron a tomar esa decisión, no sé hasta q punto esa situacion puede soportarse mas de una vez.. a veces esa falsa hipocresia q t hace sufrir la necesitas xq es mejor q el sentimiento de soledad absoluta..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer nuestro blog. Tienes razón, mejor sola que mal acompañada (eso aprendemos con la experiencia) pero también es verdad que recaemos para evitar esa eterna sensación de soledad.
    ****BLESS****

    ResponderEliminar