sábado, 26 de septiembre de 2009


Siempre he deseado salir a flote, poder volar, poder llegar a conseguir la "eterna felicidad" tan utópica ella...

Siempre he estado soñando (al igual que tú queridisimo ser del que me alegro haber conocido) y es que sólo de esta manera consigo evadirme de aquello que me atormenta...¿Cómo acallar esa voz oscura y fiel a mi existencia?.

Vivo soñando y buscando en cada rincón de mi mente maneras, miles de maneras de verme tan frágil y a la vez fuerte, tan sonriente, tan especial, decidida y realizada...Lo cierto es que nunca he dejado de estar dispuesta a que algún sueño de mi propio mundo llegue a hacerse realidad, aunque hoy por hoy la única realidad es que existo como un alma penando... La única realidad es que debo lograr despertar.


De las ilusiones sólo he sacado desilusiones, que o para bien o para mal me han ayudado a hacerle frente a mis eternos días de eterna soledad...Siempre con mi dulce careta, siempre impaciente, siempre ilusa.... Pero toca estar como un roble, toca estar a pié de cañón aguantado los avatares de la vida que siempre dan sentido a ésta...


Así es...ilusión-desilusión...siempre una unida la una de la otra, siempre una llena de deseos y esperanzas y otra que rompe con esa venda...


Pero aquí estamos...tan fuertes, tan soñantes, tan dispuestas a hacer ilusiones realidades...


Esto a quedado inconcluso...pero poco a poco aprenderé a abrirme más...a saber plasmar miles de palabras, para expresar miles de sentimientos.


Di


No hay comentarios:

Publicar un comentario