lunes, 28 de septiembre de 2009

Tú para mí-Yo para tí

Hoy es el comienzo de una antigua etapa, pero hoy es diferente...No camino sola y es ésta vez es cuando tengo que pensar en un PORVENIR...

Siento algo en mi interior, además de pataditas y un eterno amor. Siento que tengo que sacar mucha fuerza y aliento para continuar. Esta vez no camino sola.

Antes lo veía todo tan fácil y sencillo, antes sólo me preocupaba cosas que tengo que dejar de lado y darles un nuevo enfoque. Ahora es cuando debo dejar las superficialidades de lado y continuar un rumbo más marcado y definido, que me lleven a alguna parte, que me lleven a poder dar todo cuanto necesita de mi.

He redefinido mi metas, mis caminos a andar, me estoy redefiniendo como persona...Haré todo y mucho más por tí...Sé que lo tengo que hacer, sé que no será fácil y tendré que darme muchos ánimos para conseguirlo, porque a veces me siento tan infinitamente sola, tan derrotada, sin fuerzas,... pero esas sensaciones deben desaparecer, tienen que pasar a un segundo plano. Ahora no camino sola.

*************BLESS***************
Di

No hay comentarios:

Publicar un comentario