martes, 22 de septiembre de 2009

El inicio

Este es el comienzo, el inicio de este blog, solo un principio.

La idea que contemple cuando nos propusimos realizar este blog, fue que su creación me ayudaría a contar cosas que de otra forma quizá nunca contaría. Hay cosas que guardo, pero siempre me ha resultado más fácil escribir lo que siento, que contarlo, que explicarlo, que decirlo. El sueño casi siempre es más hermoso y más sencillo que la realidad.

Tengo una teoría quizá un poco triste, pero es la que me eneseño el tiempo y la vida misma: el contar lo que duele, lo que hiere casi siempre será utilizado para dañarte más tarde y será visto como una debilidad por tú parte.

Está quizá sea mi forma de contarlo, una forma un tanto subliminal, utilizando palabras y frases que encierran otro significado o que necesiten una lectura entre líneas.

Esta es mi forma: compleja pero siempre sincera.

Estas son las primeras, de las cientas y miles de líneas que más tarde escribiré aquí, como dije antes esto es solo un inicio...

Esteé

2 comentarios:

  1. "el contar lo que duele, lo que hiere casi siempre será utilizado para dañarte más tarde y sera visto como una debilidad por tu parte"

    q gran verdad..

    muchos besos de una paisanuca!!
    crisge =P

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que sea verdad o que lo consideremos así... Muchos besucos cantabruca!!! Esteé

    ResponderEliminar