lunes, 12 de octubre de 2009

Monotonía


Hoy ha oscurecido:
Cada mañana igual, cada tarde igual, cada noche igual...Siempre igual, todo está tan quieto, todo está tan infinitamente tranquilo....No quiero imaginar, no quiero pensar, no quiero nada.
Muchos días eran perfectos para poder soñar, para poder planear un futuro ídilico junto a esa persona que deseas conocer, que deseas amar. Todo son castillos en el aire, como todo lo que sube....tiene que caer. Ahora no hay un futuro incierto, ahora sólo hay realidades, o lo tomas o lo dejas...hay que empezar de nuevo, una nueva vida, una nueva forma de visualizarla.

Siento ser algo pesimista, algo dura, oscura, siento no poder ver colores porque mi gama se quedó un tanto negra. Siento no respirar aire puro porque me quedé envuelta en un rincor de donde aún no he conseguido salir, siento no poder brindar una primera sonrisa en el día con aquel sol resplandeciente porque se me han sellado los labios, siento haber caído en la monotonía porque he perdido mi capacidad para idear...Siento tantas cosas, que prometo cambiar o luchar por conseguirlas.

Lo que fuí, lo que soy, lo que seré: Quiero intentar reinventarme, colocarme, posicionarse. No quiero estar siempre pensando en el lado oscuro, triste y vacío cuando transcurre el tiempo y te quedas en la nada. No quiero estancarme en recuerdos, olvidos, odios y rencores...Quiero borrar los sinsabores de la vida, quiero lograr ser alguien, quero dejar huellas bien marcadas sobre la arena, quiero conseguir ser lo mejor que puedas tener. Quiero volver a soñar que a tú lado todo será verdadero, posible y real.
************BLESS***************
Di

No hay comentarios:

Publicar un comentario