miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy se


Hoy soy diferente:

Hoy se que no soy la misma persona que cuando empezaba a formar mi personalidad,
y hoy también se que la inocencia de esa personalidad se esfumo de forma prematura.

Hoy no se cuando tuve tiempo para las actividades propias de la infancia,
y hoy tampoco se quién hubiese sido de haber contado con la fortuna del disfrute de esos momentos.


Hoy se que he eliminado rencores y odios fundados en nada,
y hoy también se, que gracias a eso me siento más libre y menos pesada.

Hoy no se que me hubiesen deparado esos años sin la carga de esos sentimientos,
y hoy tampoco se que momentos me perdí por la sinrazón.


Hoy se que hay cosas que no podré perdonar y que no podré olvidar.
y hoy también se, que no pretendo hacerlo. (Recuerda el pasado para no repetirlo, pero no hasta tal punto que dificulte el ciclo normal de tú vida)

Hoy no se que se siente al vivir sin ese ayer,
y hoy tampoco se confiar a ojos ciegos, sin ver.


Hoy se que no soy la misma que cuando cambie de vida,
y hoy también se que no era yo la de antes del cambio.

Hoy no se porque no fui capaz de darme cuenta de cuanto me estaba equivocando,
y hoy tampoco se, porque no supe reorientar a tiempo mi dirección.


Hoy se que daré con fuerza cada uno de mis pasos,
y hoy también se, que ando caminos en busca de sueños que pretendo lograr

Hoy no se tantas cosas,
y hoy me quedan tantas cosas por ver y aprender,
pero hoy tengo tantas ganas de verlas y aprenderlas,
muchas más que ayer, pero siempre mucho menos que mañana...

Esteé

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto :-)
    aiss.. qué ganas de verte.
    y qué ganas de acabar mi proyecto jajaja.

    [quesepasquetequiero]

    ResponderEliminar