Siento algo en mi interior, además de pataditas y un eterno amor. Siento que tengo que sacar mucha fuerza y aliento para continuar. Esta vez no camino sola.
Antes lo veía todo tan fácil y sencillo, antes sólo me preocupaba cosas que tengo que dejar de lado y darles un nuevo enfoque. Ahora es cuando debo dejar las superficialidades de lado y continuar un rumbo más marcado y definido, que me lleven a alguna parte, que me lleven a poder dar todo cuanto necesita de mi.
He redefinido mi metas, mis caminos a andar, me estoy redefiniendo como persona...Haré todo y mucho más por tí...Sé que lo tengo que hacer, sé que no será fácil y tendré que darme muchos ánimos para conseguirlo, porque a veces me siento tan infinitamente sola, tan derrotada, sin fuerzas,... pero esas sensaciones deben desaparecer, tienen que pasar a un segundo plano. Ahora no camino sola.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg77C13LMAzyqe63hUifpc6FsHu0fAGGOd6mT7Cq2Iqr6hfxq0XUZm9RwN5T0X2n1YMdEt5RptF1N1uXCsxLTKJlI9fRe7Tv6uj8WglmbzecDJtpn_6QywHKu6HsO1OCzKJQz0HUb2ORjs/s320/manos_unidas.jpg)
Di
No hay comentarios:
Publicar un comentario